sábado, 3 de enero de 2009

DIA 2

Hoy he madrugado menos, ya que había niebla y el día estaba oscuro, a eso de las once y cinco he salido de casa rumbo hacia Pamplona por la NA 121, la niebla cada vez era mas espesa, al llegar al Carrascal he estado a punto de darme la vuelta ya que se veía muy poco y me daba miedo por los coches, al final he cogido el cruce hacia Artajona, y un poco antes de llegar a la Txapela la espesa niebla a dado paso a un maravilloso día soleado, al paso por Artajona me he refrescado en la fuente y he comido una barrita, antes de subir el puerto he tenido que quitarme ropa ya que hacia calor. A mitad de puerto he tenido la visita del amigo Ati, hemos charlado un poco y se ha marchado a buscarme una coca-cola fresca a Tafalla y cuando estaba ya a solo 3 Km de casa ha vuelto con esa coca-cola que a sido el premio del día, gracias Ati.
Al final 42,23 Km en 3h 51m.
Se me olvido comentar ayer el dato del peso, he empezado el desafió con 82,7 Kg, la verdad es que hacia mucho tiempo que no pesaba tanto, me ha sentado muy bien las Navidades y los turrones. La verdad que no me preocupa, al revés así tengo reservas, ya que seguramente termine en 77 Kg.

Perfil ampliable del recorrido, pinchar sobre él
Mapa del recorrido

1 comentario:

Anónimo dijo...

acabo de comer, cojo el periódico, y leo la noticia(pequeña reseña, por cierto) de que Riki va a hacer 100 maratones en 100 días. Hasta aquí todo bien, y pienso, si he estado con él ahora mismo en la carnicería! No tenía cara de cansado, os lo aseguro! Muy bueno el reto de las sansilvestres con "cortadicoconbaileys", gran tipo.
ánimo que la próxima será un año entero haciendo maratones, 365 en un año. feliz año!