lunes, 26 de enero de 2009

DIA 26

Agua, nieve, aire, frió (2ºC) y TOMA!!! 3h 34m.
Esta tarde he salido con todo en contra, a las 14:31 cuando he decidido salir tenia todo en contra, estaba lloviendo bastante, he cogido rumbo a San Martin, dos kilómetros antes de llegar al pueblo la fuerte lluvia ha dado paso a la nieve y al frió (0ºC), de aquí he bajado a Olite, durante un rato ha dejado de llover, incluso ha salido timidamente el sol, pero de repente el cielo se ha cubierto de nuevo como si se fuera a terminar el mundo, enseguida a comenzado a llover muy fuerte con mucho aire que para colmo venia en contra, los últimos 12 Km desde la gasolinera de Pitillas hasta Tafalla han sido durisimos, primero por la fuerte lluvia y además el fuerte viento apenas me dejaba correr en algún tramo, mas vale que los últimos 5 Km ha dejado de llover.
Al final 42,25 Km en 3h 34m.
Lo bueno de la jornada han sido mis piernas, desde la salida me he encontrado con unas piernas que no me lo creía ni yo, hoy les podía haber pedido lo que quisiera, se nota el masaje que me dio ayer el amigo Ati y también el descanso, ya que esta mañana me he quedado en la cama.
Al amigo que preguntaba ayer sobre como sacar la gráfica, decirle que cuando la tengas abierta en toda la pantalla del ordenador presionar a la vez las teclas de "Alt" y la de "imp Pnt", después la abres con el Paint, la guardas con el nombre que quieras en formato "JPG", y después si quieres la recortas con el Photoshop. Espero que te aclare algo, si no me envías un email.
Bueno luego a cenar y a currar, esta semana me toca turno de noche.





Mi antena GPS cogiendo señal a todo llover encima de un coche, yo mientras a resguardo.

2 comentarios:

johnny dijo...

Hola Riki. Yo te hice la pregunta de la gráfica. Gracias por la respuesta!! Hoy ha debido ser un día duro con el frío que ha hecho. Mucho ánimo campeón. Te sigo a diario!!

Samuel dijo...

Hola Ricardo, envidio tu fuerza de voluntad y te deseo desde Sabiñanigo toda la suerte del mundo y todo el ánimo que te puedo trasmitir para cumplir tus deseos. Ya me contaras cuando nos veamos en la Canfranc, Canfranc como logras aclimatarte sin tener ninguna lesión muscular. Yo cuando e intentado hacer alguna de muchos días, como mucho he logrado aguantar una semana antes de romperme, por ello mi admiración.
Un saludo y como decía un amigo mío. Es mejor llenar tus años de vida que tu vida de años.
Chao.