domingo, 25 de enero de 2009

DIA 25

Como quien no quiere la cosa ya he completado una cuarta parte de mi reto, o lo que es lo mismo mis piernas acumulan 1060 Km de los 4220 Km que haré estos 100 días.
Hoy he salido temprano, había quedado con Juan Mari Etxapare a las 8:30, juntos hemos subido hasta el Alto Artajona, hemos dado la vuelta y al llegar a Tafalla rumbo al Maño, ahí media vuelta, he acompañado a Juan Mari hasta Tafalla y he vuelto a subir por la general hasta Barasoain, he dado la vuelta al pueblo y al llegar a Tafalla el GPS decia 39 Km, así que he subido por la cuesta de las Torres y otra vez dirección Artajona hasta completar el recorrido.
Al final 42,52 Km en 3h 41m.
La verdad es que me estoy encontrando con unas piernas que no me lo creo ni yo, hoy mismo las tenia casi para competir, cuando lo normal seria tenerlas como dos piedras por el agua que he pillado estos tres últimos días.
Decir que estos 25 días se han pasado muy rápido y encima disfrutando, solamente pedir que me respete la salud y así poder terminar esta bonita locura.





Km 25, piscolavi en la fuente de Pueyo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Riki. Felicidades por tu reto!! Intento seguir tus pasos a niel modesto, jeje. Una pregunta: Tengo tambien el polar, pero no se como lo haces para poner la imagen con las curvas, pulsaciones y eso. Como se guarda? La del google earth si se como se guarda, pero la otra no. Saludos y mucho animo

David Sanfeliu dijo...

vamos!!!!! esto ya esta hecho!!!!

Anónimo dijo...

Puto amo RIki!!! Ya te queda menos!!!

fernando zurita vidal dijo...

Vamos Riki, eres todo un crack, a diario leo tus cronicas y te aseguro que algunas me ponen la carne de gallina. Muchos animos desde Barcelona