viernes, 23 de enero de 2009

DIA 23

Tarde de agua, hoy he salido mucho más convencido y motivado que ayer, mas vale por que la que me ha caído hoy encima quita las ganas a cualquiera. Sin apenas hacer la digestión a las 15:10 salia con intención de subir hacia Barasoain, la temperatura era buena, alrededor de 13ºC, cuando apenas llevaba 2Km ha comenzado a chispear, entonces he cogido el móvil y le he llamado a mi mujer para que me pusiera la gorra de agua en el ascensor, después de volver a casa y cogerla he cambiado de dirección buscando el claro, he cogido la carretera de Larraga, pero al poco ha comenzado a llover, primero poco, pero después se ha cubierto todo el cielo y la que me ha caído durante aproximadamente tres horas y media ha sido de aupa, pero aun así hay que reconocer que si uno esta motivado va tan agusto, gracias a que la temperatura era agradable, si llega hacer el frió de ayer no quiero ni pensarlo. Después de llegar al Cruce de Larraga he seguido hasta el Cruce de Miranda y de ahí a Tafalla, hoy como no estaba el día para parar me he comido una chocolatina bajando la cuesta de los Palitos y me he tomado un trago de agua al llegar a Tafalla, aquí el GPS decía 33,22 Km, con lo que me quedaba un paseo de 9 Km a todo llover por el pueblo, cual ha sido la sorpresa agradable de la tarde que cuando bajaba la cuesta de las Torres me he encontrado con Juan Mari Etxapare que había salido un rato a remojarse por el pueblo y juntos hemos hecho esos últimos 8 Km muy agusto.
Al final 42,69 Km en 3h 52m.
Día salvado y haber que pasa mañana,ya que da agua y frió para todo el fin de semana, cosa que no me importa, nada más pensar que tengo dos días de fiesta por delante y que mañana no tocara el maldito despertador a las 4:50 horas es todo un alivio.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy un paisano tuyo, tenemos casa en Pueyo. A partir de hoy que es cuando he leído tus hazañas, vas a ser y serás mi héroe. Yo como tú soy padre de familia, tengo 2 chicos pequeños, pero a pesar de ello cuando los acuesto a la noche, me voy a correr, haga frío , lluvia..., eso sí con una pereza de aúpa. A partir de ahora cada vez que vaya a empezar una salida nocturna, me acordaré de tus machadas para autoanimarme y no quejarme tanto. Tú nos has dejado huella. Te has convertido en el superhéroe de miles de corredores como nosotros; que buscan un hueco al día para hacer lo que más les gusta; correr y correr. Animo y al toro; recuerda que no corres solo, estamos cientos de corredores dándote aliento.

Gustavo Quirós dijo...

Me tienes alucinado!!!! querer es poder!! un abrazo!.
Seguiré fielmente tus azañas.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy alucinado pero al final entiendo que tienes el cuerpo preparado, de todos modos los deportistas tenemos unas ganas diferentes para hacer este tipo de cosas.