jueves, 22 de enero de 2009

DIA 22

Día de pereza y de crisis. He comido a las 14:30 y a las 15:05 ya estaba en la calle dejando a mi hija en el autobús del colé, después de estirar un poco y con una pereza impresionante, estaba cansado, la cama me llamaba a gritos, es de esos días malos de verdad en los que te paras a pensar y lo que menos te apetece es hacer 42 Km corriendo, algo que te parece imposible.
Después de una dura pelea con mi interior a las 15:15 he salido rumbo a San Martín, a unos 4 Km del pueblo a comenzado a llover de verdad y además con frió (3ºC), cada vez estaba mas empapado y además tenia frió en todo el cuerpo, de San Martín he bajado hacia Olite, con suerte de que un poco antes de Olite ha parado de llover, de aquí he bajado a Beire, donde me he comido una chocolatina para endulzar un poco la tarde, como el día estaba oscuro y comenzaba a anochecer he vuelto a Olite y de ahí he subido a Tafalla por el camino, embarrándome hasta el cuello, cuando he llegado a Tafalla ya estaba oscuro ciego y aun me quedaban 7 Km (Que alegría), así que me esperaba un maravilloso paseo de 7 Km por las calles del pueblo, para colmo ha comenzado a llover bastante y he llegado a casa empapado.
Al final 42,3 Km en 3h 47m y lo más grande que he conseguido vencer la pereza y la crisis.
Los días como el de hoy hacen que cuando termine estos 100 días los recuerde como algo duro y grande de verdad, ya que los días buenos parece todo muy fácil, en estos días duros es cuando uno se tiene que aplicar a fondo y sacar fuerzas y ganas de donde no las hay.
Hoy he salvado el día con nota y la verdad que cuando he llegado a casa era la persona más feliz del mundo y el hombre mas orgulloso de la tierra, ya he vencido en la batalla 22 y seguramente esta batalla sera una de las recordadas al final.





Merecida merienda rápida en Beire.

8 comentarios:

Xavier dijo...

Me saco el sombrero. Cuando a uno no le apetece correr, lo más fácil es darse una vuelta de 20 minutos y volverse a casa.

Livan dijo...

Enhorabuena colega!!, manda guevos correr los 42km sin ganas y lloviendo.
Te conoci en las 24h de TV3 del 2007, soy Livan, el andaluz que viajo solo para correr y el mismo domingo vuelta a casa. Voy siguiendo tu andadura. Mucha suerte con tus proyectos.

Anónimo dijo...

Ya firmaria una crisis asi.lloviendo,frio y aun y todo 42 kilometros.

Animo campeon.

Luigi dijo...

¡Qué mérito compañero!

Ya llevas 22

Muchos ánimos

Endavant!

Pep dijo...

Tienen de haber días malos. Hoy empezaste mal y en cambio acabas como la persona más feliz del mundo. Enhorabuena y ánimos desde Terrassa.

fernando zurita vidal dijo...

Es impresionante, me saco el sombrero ante tu proeza, maravilloso, simplemente maravilloso. força i endavant

Anims desde Barcelona

Anónimo dijo...

Te dije que esto iba a ser muy duro y tu lo sabias, si no fuese así nadie le daría la menor importancia. Si esto destaca sobre cualquier otro reto es por su impresionante dificultad. Así que ánimo y palante. Aquí esta tu equipo de apoyo habitual para apoyarte en los malos momentos y disfrutar en los buenos. Ya queda menos!!! Animo nenaza!!
Un abrazo tu amigo el ciclista

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer tu... (joe no se ni como llamarlo) "reto". Me he quedao como la mayoría de comentaristas y, por supuesto, también me descubro.

Hay historias que habría que tener en cuenta muchas mañanas. Esta es una de ellas.

Hay un vídeo llamado "CAN", que a mí personalmente me ayuda mucho y además es admirable. Te dejo el link por si te valiese de algo, y si no, es una historia bonita.

http://www.youtube.com/watch?v=GRHxHapwirw

Ya he añadido tu blog a favoritos y el link a todos mis contactos, así que estaré siguiendo día a día tu recorrido y en 77 días escribiré para darte la enhorabuena.

Animo.

Paco Escalante.