miércoles, 14 de enero de 2009

DIA 14

Bueno como quien no quiere la cosa ya he completado dos semanas de las 14 que me va ha llevar este reto, visto así parece menos de lo que en realidad queda.
Hoy me he levantado con mucha pereza, es de esos días en los que te piensas ¿Riki quien te manda meterte en estos fregados?, pero después de vencer la pereza he salido rumbo a Barasoain, de salida me he encontrado enseguida con muy buenas sensaciones, he dado la vuelta a Barasoain y al llegar al Maño he subido a Olleta, trago de agua y avituallamiento y vuelta a Tafalla, al final 42,28 Km en 3h 34m, mejor registro del año (mas vale que tenia pereza).
Hoy el día estaba mucho mejor +2ºC, hacia días que no salia con el termómetro en positivo y eso se nota a la hora de correr, hoy no he llevado nada en la cabeza y eso es mucho, la verdad es que no soy amigo ni de gorras ni de gorros, me gusta que la cabeza se refrigere bien, que te de el aire.
Por ahora me encuentro muy bien físicamente, pero voy a empezar a bajar el ritmo, ya que es mejor guardar fuerzas para el final, ya que haciendo las maratones alrededor de 3h 50m ahorrare gasolina para el final.



2 comentarios:

Xavier dijo...

Riki, cuántas paradas haces normalmente en estas tiradas de 42 kms.?

Cada cuánto de hidratas?

Qué haces en las paradas? Comes? Bebes? Estiras?

Enhorabuena por estas dos primeras semanas.

jota2 dijo...

Muchisima suerte en esta "locura" tuya.
Cada cuanto vas a cambiar las zapas? porque esas estan para pocas alegrias ya, no?
Un saludo tigre