sábado, 10 de enero de 2009

DIA 10

Bueno como quien no quiere la cosa ya he cubierto el 10% del desafió y las sensaciones son buenisimas, ya que cuando uno esta tan motivado y tan convencido de poder realizarlo, hace que las horas parezcan minutos y los kilómetros metros, aunque os cueste creerlo es cierto.
La verda es que hoy a amanecido un día con niebla, lloviendo y encima frió (3ºC), se puede pedir algo mas en contra, aun así he salido sin rumbo fijo, al final me he decidido por subir hasta Iracheta que parecía que estaba un poco mas claro, la verdad que ha sido un acierto ya que en la segunda parte del recorrido por lo menos no llovía. De salida he cogido un ritmo muy bueno y al final he conseguido la mejor marca del año, en total 42,41 Km en 3h 35m.
La verdad es que es alucinante con las piernas que me estoy encontrando estos días, solo pido que siga la cosa como hasta ahora.





5 comentarios:

Luigi dijo...

Hola de nuevo Riki,

Me alegro que todo vaya bien, o sea, "buenas sensaciones". La verdad es que calculando el volumen semanal salen unos 300 km, que son un volumen importante.

Por cierto, te comentaré que hace un par de años pasé una semana de vacaciones en Barásoain y evidentemente, aproveché para hacer mis "tiraditas" por la zona, de manera que cada día leyendo tus crónicas yo también viajo un poquito

Hace unos días abrí un hilo informando sobre tu reto en www.corredors.cat, espero que no te moleste

Venga, mucha suerte, i endavant!

Mariano J. Bes dijo...

Mucha suerte y que todo te vaya muy bien!

Pero controla los tiempos y guardaaa ahora que puedesss....

madeferro dijo...

ricardo,
eres un mega crack.
animo en tu inigualable gesta.
espero verte el 1 de marzo en barcelona. será un placer correr a tu lado (si aguanto tu ritmo...je je je)

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Que la fuerza te acompañe Ricardo.Alimentate de estos días de buenisimas sensaciones , por si viene alguno de malas.
Te deseo que las lesiones te respeten y puedas alcanzar este nuevo sueño.

Fuerza y Honor.

Jesus Hulett dijo...

amigo, te escribo de Caracas, Venezuela, coño, lo que estas haciendo me parece impresionante, de verad no tengo palabras para expresar mi admiracion!, que fuerza de voluntad tan arrecha tienes amigo!, animo