jueves, 1 de enero de 2009

DIA 1

La verdad es que el día de año nuevo se ha portado, al fin hemos visto el sol después de casi dos meses, todo un lujo realizar la primera maratón con este día tan bonito, todo un buen presagio.
Ha costado un poco levantarse de la cama a las ocho y media, pero la verdad que las sensaciones eran muy buenas después del derroche de ayer, después de estirar un poco en la calle he cogido rumbo a Barasoain, con la sorpresa de encontrarme con Chocarro el de Muebles Alaitz que me ha acompañado a dar la vuelta a Barasoain, al llegar a la venta del Maño he cogido rumbo hacia Olleta, ya en la carretera de Olleta he tenido que esconder el chubasquero detrás de unos arbustos ya que hacia calor, al llegar al pueblo un trago de agua en la fuente una barrita y vuelta para Tafalla.
Al final 42,2 Km en 3h 48m y muy buenas sensaciones, ya solamente quedan 99.
Os dejo la Gráfica detallada del recorrido con perfil de altura ritmo cardiaco y de kilómetro, para poder ver esta imagen mas grande pincha sobre ella.

Mapa del maraton

Voy lanzado! Solo quedan 99

Editado por: Torrano

1 comentario:

JESUS HORNO dijo...

Felicidades riki, ya tienes tu primera maraton, como dices, solo te quedan 99, enhorabuena campeon por tus retos del 2008 y a ver si este año lo acabas todo como lo tienes previsto, feiz año nuevo amigo..