lunes, 8 de diciembre de 2008

30ª ANIVERSARIO DEL CROSS DE LAS PEÑAS

Hoy tocaba sufrir, el día 8 del mes de diciembre como viene siendo habitual estos últimos cuatro años, es el día de la agonía y del sufrimiento para mi, es la peor media hora del año en cuanto a sufrimiento se refiere, ya que para un corredor de fondo el enfrentarse a 8 Km a ritmos elevados y encima con bastantes cuestas es una angustia. Para que os hagáis a la idea el pulsometro decía al terminar 187 pulsaciones de media y 196 de máxima, casi nada.
Y alguno os preguntareis ¿por que sufrir tanto?, pues cada uno es como es, ya que podía haber salido tranquilamente a 4:00/Km en vez de a 3:30/km y seguramente hubiese terminado mucho mejor, pero para mi es otra experiencia más en este largo año. Seguramente el próximo 8 de diciembre estaré allí otra vez para sufrir e intentar mejorar mi marca aunque esta no sea mi carrera.
A partir de mañana retomare los largos entrenamientos con la mirada puesta en la 24 Horas de TV3, para las que solamente me quedan 12 días y en las que quiero sacar una gran marca cercana a los 220 Km, seguramente sufriré la mitad que hoy.
Mi enhorabuena a Oscar, Javi y Miguel, yo salia con la ilusión de que alguno de los tres pinchase, pero han sido superiores a mi,enhorabuena de verdad.

Como dice el dicho: Una imagen vale más que que mil palabras.

No hay comentarios: