martes, 16 de diciembre de 2008

24 HORAS SOLIDARIAS TV3

Bueno ya solamente quedan cuatro días para el ultimo gran acontecimiento de este año, mañana marcho para Barcelona, donde el sábado a las 12 del mediodía comenzaran las 24 horas solidarias de TV3, a las que este año acudo con mucha más experiencia y espero estar con los mejores, me he marcado un objetivo muy ambicioso, me gustaría llegar a los 220 Km. La preparación que llevo es buena y psicológicamente este año estoy mucho más fuerte, además de contar con el apoyo incondicional de mi mujer Ivana, que viaja conmigo se unirán el sabado ese fantástico equipo de apoyo, que este año viajan todos: Ati, Torrano y Mari, todo un lujo. Espero estar a la altura y que el domingo a las doce del mediodía celebremos todos un gran triunfo.
Animaros a todos a que dejéis vuestros mensajes durante las 24 horas de la prueba en el foro de corredors.cat, donde podéis ir viendo las clasificaciones.




Foto de las 24 Horas del año pasado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Riki!!!!
Procuraré seguir tu buena marcha por internet!!!.

Desde Pamplona,

Sergio

Anónimo dijo...

http://24hores.corredors.cat/

creon que ese es el link completo

JESUS HORNO dijo...

hola campeon, me alegro que te haya gustado el articulo sobre la mans en patines, de sport life, yo estoy muy satisfecho, como bien dices, a los populares tambien nos gusta salir en las revistas, no podre ir a verte a barcelona, pues trabajo, pero te seguire por internet, en cuanto a mi reto para el año que viene creo que ya te comente algo, la idea es hacer la vuelta a la peninsula en bici mas la quebrantahuesos, al dia siguiente de la quebrantahuesos la etapa seria sabiñanigo-pamplona, aunque siempre la podia cambiar por sabiñanigo-tafalla, aun me falta ultimar algunos detalles, seguimos en contacto, suerte en las 24 horas campeon, que eres el mejor..

JESUS HORNO dijo...

se me olvido decirte, que puse un enlace de tu blog en el mio, saludos