martes, 11 de noviembre de 2008

PREMIOS POLAR DEPORTE Y CORAZON

Hace menos de una hora se han dado a conocer los cinco proyectos mas votados de entre los 11 finalistas, el nuestro es uno de los cinco mas votados, aunque el ganador no se dará a conocer hasta el próximo jueves 20 en una fiesta que tendrá lugar en Barcelona a la que tendré el placer de acudir, o sea que hasta la semana que viene no sabemos si nos llevamos el premio.
Solamente agradecer a todos aquellos que habéis votado nuestra candidatura y ya os mantendré informados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se puede votar todavía y ya no?
ánimo, seguro que ganas. saludos desde andalucía.

Anónimo dijo...

Animo,Ese premio por merecimiento es tuyo.pero aunque no sea,para nosotros seguiras siendo un campeon con un corazon aun mas grande.

jesus horno dijo...

no se quienen son los otros cuatro finalistas, pero a mi modesto entender el premio te lo mereces tu, yo se lo que cuesta hacer este tipo de pruebas, y por eso estoy contigo hasta el final, saludos campeon

jesus horno dijo...

enhorabuena riki, ya he visto que has sido el ganador del premio polar deporte y corazon, felicitar tambien a todos tus colaboradores, a tu mujer y a tu hija, que como dices sufren tus largas ausencias, el esfuerzo ha merecido la pena, felicidades campeonisimo

AkaneRoller dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!
Ayer asistí a la gala representando a la Asociación de Patinadores PatinarZaragoza y me alegré muchísimo que tu proyecto fuera el ganador.
Todo un reto que bien merece este premio!!!

Un saludo desde Barcelona,

Cristina

Anónimo dijo...

Vamos Riki, que te cuesta más actualizar el blog que cruzar el país. No hago más que abrirte para ver si cuelgas las fotos, pero nada de nada, seguro que ya te has metido a sobar.
pues nada mañana madruga y ya te estas poniendo a ello, que por lo menos aquí no lo televisaron.
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO.
Kñi.