sábado, 22 de noviembre de 2008

PREMIOS POLAR DEPORTE Y CORAZON: UN MILLON DE GRACIAS

Ayer partí hacia Barcelona con los nervios de saber si seria el ganador de los Premios Polar, conforme se iba acercando la hora de la gala cada vez estaba mas nervioso. A eso de las ocho y media de la tarde entramos en el hotel donde era la ceremonia, nos presentaron a varias personas de Polar y algún periodista, allí estuvimos tomando un aperitivo hasta las 22 horas, de ahí pasamos al comedor donde seria la cena y la entrega de premios. Después de una larga cena la cual apenas disfrute, ya que tenia un nudo en el estomago de los nervios, a eso de las doce y media de la noche se procedió a la entrega de premios, nos fueron llamando uno a uno a los cinco finalistas y nos hicieron entrega del trofeo correspondiente, cada uno nos dirigimos al publico para contar nuestro proyecto. Por fin a las 00:45 se procedió a leer el ganador, en ese momento no sabia donde agarrarme ni que hacer, cogí la mano de mi mujer Ivana y la apreté fuerte hasta que después de cerrar los ojos oí mi nombre como ganador, la verdad que no supe que hacer, me levante y cuando me dieron el micrófono para dirigirme al publico por un momento me quede bloqueado, ya después entre otras cosas di las gracias a Polar y Sport Life y se lo dedique a mi mujer y a ese gran equipo de apoyo.
La verdad es que fue un momento muy emotivo y uno de los momentos mas bonitos de mi vida.
Desde aquí agradecer a todos los amigos y toda la gente que ha dado su voto, ya que vuestra ayuda a sido muy importante para poder recibir este premio.
Ya queda poco para que os desvele los grandes objetivos para el 2009, con los que seguramente mas de uno se quede con la boca abierta.
Un millón de gracias.



Las cinco candidaturas

Momento emotivo después de recibir el premio

Foto de grupo.

Compartimos mesa con Paquillo Fernandez, una gran persona

6 comentarios:

jael84 dijo...

Enhorabuena !!!lo habeis conseguido!!! Felicidades a todo el equipo.
Animo para los próximos proyectos.

Javier Elizari

Anónimo dijo...

¡¡ENORME!!
Otra gran prueba superada con éxito, otra prueba digna de un ultra fondista (nada menos que un mes de duración) y con una semana más de regalo (de incertidumbre).
Te colocaste en cabeza desde el principio, solo te hizo falta mirar de reojo en las primeras etapas al segundo clasificado, pero enseguida lo abandonaste y ya ni en las rectas más largas te dejaste ver.
FELICIDADES RIKI y FAMILIA
FELICIDADES EQUIPO
FELICIDADES AMIGOS y AFICIONADOS
Porque hemos ganado todos, tú y el equipo, el reconocimiento que merecéis. Nosotros, muchos, la satisfacción de que con nuestros votos hayamos contribuido a auparos en esa posición.
FELICIDADES también al resto de participantes ya que por sus logros todos merecen de nuestro respeto y admiración, y contribuyen si cabe a dar más importancia al premio conseguido.
Me alegro de leerte y saber que los nervios te atenazaron, me alegro de que te emocionaras y quizás hasta dejaras escapar alguna lagrima, (JODER ¡¡ERES HUMANO!!) ya casi lo dudábamos, una pena eso si que no disfrutaras la cena, pero eso tiene solución, cenita con familia y equipo y asunto finiquitado.
Algo conocemos ya de tus nuevos retos para el 2009, muy guapos por cierto, pero dices que nos vas a dejar boquiabiertos, (no iras a correr el mundial de formula uno) pobre Alonso no le restes protagonismo, casi veo ya a tú equipo en boxes cambiándote las zapatillas.
ZORIONAK RIKI, ya nos contaras más detalles cuando nos juntemos y lleva fotos que queremos verlo todo.
ENHORABUENA KAMPEON.
Kñi.

Anónimo dijo...

Felicidades Riki!!! Y felicidades atodos tus compañeros de viaje!!!! Y a tu mujer!!!!! Me alegré mucho cuando ayer entré en tu blog y ví que habiais triunfado. Operación Triunfo!!!!!!
Nos vemos y espero nos enseñes el trofeo.

Sergio

jesus horno dijo...

felicidades de nuevo riki, espero que pronto desveles tus retos para el año que viene, yo tambien tengo uno bastante importante, y he pensado que si lo consigo me presentare al premio deporte y corazon 2009, un saludo...

Carmina dijo...

Felicidades Riki!!!!! Enhorabuena de todo corazón . Me algré enormemente de saber que te llevaste el premio.Te lo merecías.
Aunque ya no esté en la Organización , gracias también en el nombre de Aldeas Infantiles , muchas gracias por todo lo que has hecho por la Organización . Ha sido un orgullo que colaboraras con nosotros. Disfruta de tu premio , y disfruta el momento .
Un beso para Ivana .
Felicidades.
Carmina (ex Aldeas Infantiles)

HECTOR dijo...

FELICIDADES A TODOS !!
OS LO HABEIS GANADO
A VER CON QUE NOS SORPRENDEIS AHORA...