domingo, 9 de noviembre de 2008

BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

Fiel a la cita con la Behobia como en estos últimos cuatro años desde que comencé a correr. Aunque este año tenia mas difícil la tradición de bajar la marca cada año, ya que solamente he tenido tres semanas para acostumbrar a la musculatura a pasar de ritmos muy lentos de 8 y 9 Km/hora a correr a 16 Km/hora. De salida me he encontrado incomodisimo ya que me dolía todo y se me perdían las piernas bajando, pero con el paso de los kilómetros cada vez iba mas agusto, a partir del kilómetro 10 he comenzado a encontrarme mas agusto y al final he tenido recompensa a tanta agonía rebajando la marca del año pasado en 9 segundos, que no es mucho pero ni en mis mejores sueños lo hubiera pensado. El reloj se paro en 1 Hora 16 Minutos y 3 Segundos, quedando en el puesto 310.
Al final me quedo con lo bien que he terminado, ya que a diferencia de otros años he llegado muy entero, lo que me hace pensar en una buena marca dentro de tres semanas en la Maratón de Donosti.
Después hemos estado comiendo en la sidrería de Urnieta como manda la tradición, donde el gran ambiente reinante hace que la Behobia tenga algo especial a otras carreras.
Preparado para la guerra.
Grupo del autobus de Tafalla.

Unos bailes para bajar la comida.


No hay comentarios: