sábado, 27 de septiembre de 2008

DIA PREVIO

Bueno sin darnos de cuenta ya estamos en Tarifa, el viaje a resultado relativamente cómodo, hemos llegado esta mañana temprano, a eso de las 10:30, después de un buen almuerzo y una merecida ducha, nos hemos acercado hasta el Ayuntamiento, donde hemos realizado una rueda de prensa. La acogida a sido muy buena, nos han entregado un escudo de la ciudad y se han volcado mucho con nosotros, como muestra señalar que mañana saldremos escoltados por la policía local.

Por la tarde hemos realizado una visita por la ciudad, la verdad que es una hermosa ciudad, nos ha gustado mucho, ahora estamos en el Hostal Tarik haciendo hora para ir a visitar el restaurante Casa Juan Luis, que fue el que nos recomendó José Ramón de la Morena.

Ya tengo ganas de que den las ocho de la mañana para salir corriendo, ya que tengo unas sensaciones raras después de tanto descanso, esperemos que el tiempo y la suerte nos acompañe, además esperamos tener muchas visitas durante el recorrido.

Desde aquí animamos al personal a que ponga comentarios en el blog y se rasque un poco el bolsillo comprando alguno de los 1200 Km que quedan por vender.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo riki!!!!
espero que triunfes y que lo logres. seguiré el blog y espero informes por donde vas a "andar". Repito, ánimo!!!!

Sergio

j.fernandez dijo...

A muchos kilómetros, ayer asombraste en 5 minutos a 100 personas con tu enorme reto... Espero que te sigan y apoyen muchos de ellos.
¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Aupa Riki,

Espero que tengas mucha suerte y consigas este gran reto.

Un saludo y ánimo.

Javi.