miércoles, 6 de agosto de 2008

DIA 4

Hoy he madrugado mas, he salido a las ocho de la mañana del puente del Rió Cidacos, allí había quedado con mi amigo Carlos Boado que me iba acompañar en bici.
Con la frescura de la mañana hemos cogido dirección a San José, para desde allí subir por el Portillo del aire hacia la Carra-Vieja, después rumbo hacia la balconada de San Martín y vuelta a subir rumbo al molino de piedra `para ya bajar hacia el Coto de la Valdorba y tomarnos una merecida coca-cola, después de una pequeña pausa el calor empezaba apretar y ya descender hacia Pueio, para después de dar una vuelta a sus alrededores y un remojon en la fuente de Turrustaldea completar los 42,2 Km, han sido 4h 13m para llegar a casa a eso de las doce y media.
Por ahora todo marcha bien, el trabajo esta resultando muy bueno, ya que me voy acostumbrando al ritmo medio de 10 Km/h (6 minutos/Km), que es el ritmo bueno para el proyecto de cruzar España.
Mañana temprano salgo de vacaciones rumbo Asturias, estaré fuera hasta el día 19, estos dias intentare actualizar el blog cuando pueda, ya que no tengo conexion.

No hay comentarios: