domingo, 24 de agosto de 2008

DIA 21

Duro, duro, duro; es como calificaría la jornada de hoy. Comenzaba temprano a las cinco de la mañana cuando sonaba el maldito despertador, no para correr si no que para ir a currar. Nada mas llegar a la fabrica, al ir a encender las luces he tropezado con un palet que había en el suelo y voltereón, el ojo inchado, y golpe en la rodilla izquierda, al principio no me molestaba, pero con el paso de las horas la rodilla se ha inflamado, y a eso de las doce apenas la podía doblar, me he puesto un poco de hielo y voltaren. A las 14 horas he comido y un poco de digestión con bastante preocupación. Ya a eso de las 16 horas he salido a correr, al principio molestaba bastante, pero ya al cabo de un par de horas iba mejor.
De salida he tomado rumbo hacia Artajona, para después bajar al Cruce de la Cadena, de ahí al Cruce de Miranda, para subir dirección Tafalla con el maldito cierzo soplando con fuerza, esos 13 Km han resultado durisimos, después al llegar a Tafalla el GPS decía 36 Km con lo que había que seguir, otra vez rumbo Artajona y vuelta. Total 42,2 Km y 4 Horas 20 minutos.
La verdad es que parece que tengo la rodilla bastante mejor, que es lo que mas me preocupaba. Mañana me voy a dar el gustazo de no ponerme el despertador, que ya ni me acuerdo que es eso. Cuando me despierte saldré, aunque pase calor me da igual, el cuerpo me pide descanso y mañana que puedo se lo voy a dar.

No hay comentarios: