jueves, 21 de agosto de 2008

DIA 19

Hoy por la mañana tocaba la vuelta a la dura realidad, despertador a las cinco de la mañana y vuelta al trabajo. A sido un día muy duro, ya que además de ser el primer día de curro, el calor de la tarde era asfixiante, cuando he salido a correr a eso de las cuatro y media de la tarde el termómetro marcaba 37 ºC, hoy he tenido compañía durante todo el recorrido, ya que mi fiel escudero Torrano a realizado todo el recorrido.
Hemos salido dirección Olite por el camino del vivero, para después subir al Plano, de allí hacia la Torre de Beratxa y después por el Mortirolo ir a la carretera de Artajona, después hemos subido hasta el alto de Artajona y vuelta a Tafalla. Total 42,2 Km y 4 horas 14 minutos.
Las primeras horas han resultado muy duras debido al fuerte calor, pero ya sobre las siete de la tarde ya se respiraba un poco, cuando he llegado a casa cerca de las nueve el termómetro marcaba 29 ºC.
Bueno la verdad es que no me puedo quejar, ya que llevo casi 20 días y voy muy bien de todo, piernas, cabeza, lesiones, etc... y cada día esta mas cerca el final.

No hay comentarios: