martes, 19 de agosto de 2008

DIA 17

Hoy tocaba madrugar, a sido un día de los que mas pereza me ha dado levantarme, cuando a sonado el despertador a eso de las 6 y media de la mañana lo hubiera tirado por la ventana.
Después de desayunar unos estiramientos en la capilla de Coceña y a eso de las siete y media daba mis primeras zancadas, he tomado rumbo a Lastres para dar dos vueltas al circuito que ya lo tengo "homologado", en la segunda vuelta un café y un par de madalenas para no perder las buenas costumbres. Hoy me ha costado 4 horas y 10 minutos el cubrir los 42,2 Km, la verdad es que con toda la pereza que tenia esta mañana a sido un día muy cómodo, ya que tengo las piernas muy recuperadas de la Maratón de Palencia.
Esta tarde después de comer regreso a Tafalla.

2 comentarios:

ATALANTA dijo...

Hola, Ricardo. Soy Abel de Ciudad Rodrigo. Creo que el domingo ninguno de los dos teníamos pensado correr tan rápido pero cascando, cascando...se nos pasó volando el maratón... aunque claro, tú ya estás más que acostumbrado.
Un gustazo conocerte. Mucho ánimo en éste y sobre todo en el próximo "superreto". Seguiré tus andanzas a través del blog.
A ver si nos vemos en Florencia. Ya te contaré. A lo mejor hasta nos vamos con sportravel.
Mi cutre blog en construcción y la página de mi club es

www.atalanta77.blogspot.com
www.jaramugosyjumentos.mforos.com

Silvia dijo...

Buenas Riki , desde Asturias tus amigos te estamos siguiendo y te enviamos muchas fuerzas y nuestro apoyo .
Como comentario deciros que este loco del deporte, este verano se hizo algunas de las maratones despues de haber estado de fiesta , que yo si tengo que ir a correr al dia siguiente pa cojer el autobus, paso . Sin mas,¡ANIMO! y un saludo de J. Rubio y Silvia