jueves, 17 de julio de 2008

45 DIAS AL LIMITE

Para no aburrirme este verano he preparado tres desafíos de una gran dureza tanto física como sicológica, todos ellos en apenas seis semanas:

1º. El día 25 de julio a las dos de la mañana, tomare la salida de la prueba de ultra-fondo mas dura de España, la cual consiste en cruzar Asturias a lo ancho, 120 Km y 9000 metros de desnivel acumulado. Después del 7º puesto del año pasado con 19 horas y 40 minutos, la idea este año es rebajar en dos horas la marca e intentar colarme en el podiun.

2ª. El día 3 de agosto coincidiendo con la carrera de Fiscal (Valle de Ordesa), comenzare con una aventura un tanto especial. La cual consiste en realizar 30 Maratones en 30 días, es decir realizar cada día del mes 42,2 Km corriendo, dentro de estas 30 Maratones, correré la Maraton de Aguilar De Campoó (Palencia) el 17 de agosto, única Maraton oficial del mes de agosto.
Este segundo reto es un tanto especial para mi, ya que supone una enorme dureza sicológica y una gran fuerza de voluntad para poder compaginar trabajo, familia, vacaciones, etc...
Además aqui pondré realmente a prueba las plantillas y la capacidad de recuperación.

3º. Realizar el recorrido de la mítica Quebrantahuesos corriendo: 205 Km por el pirineo con cuatro puertos de montaña (2.811 metros de ascenso en 60 Km de puertos). La idea es intentar realizarlo en 24 horas. Este tercer desafió lo llevare a cabo el primer sábado de septiembre (día 6), solamente cuatro días después de terminar las 30 Maratones.

Intentare mantener el Blog actualizado, la primera quincena de agosto sera un poco difícil, ya que estaré de vacaciones en Asturias y no tengo acceso a Internet, pero haré lo posible por ir un día a la semana algún ciber para poner el blog al día.

1 comentario:

alfredo dijo...

ola me parece una gesta inigualable,un abrazo muy grande y sigue asi,chaoo.